Bombones con un precioso color para fans del te verde

Estos bombones son ideales para aficionados al te verde, porque puedes elegir la cantidad de sabor que les pones, espolvoreando un poquito para darles un toque de sabor o rebozarlos bien si te encanta el te verde.

Propiedades del Matcha:

El té verde es rico en antioxidantes gracias a esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel,el alto contenido en antioxidantes lo convierte en un aliado para regular los niveles de colesterol y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases y la hinchazón abdominal.

En la medicina tradicional china se ha utilizado el té verde como un protector dental, capaz de prevenir infecciones bucales, además de ayudar a controlar los problemas de mal aliento.
Varias investigaciones han determinado que el té verde tiene una poderosa acción analgésica y antiinflamatoria.
Las propiedades del té verde han demostrado ser efectivas en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

  • Mezclamos bien todos los ingredientes menos el matcha
  • Con las manos hacemos bolitas de tamaño bombón
  • Las ponemos en el frigorífico por lo menos media hora
  • Espolvoreamos matcha por encima o las rebozamos enteras, según lo que nos guste el sabor del matcha.