Estos bombones son ideales para aficionados al te verde, porque puedes elegir la cantidad de sabor que les pones, espolvoreando un poquito para darles un toque de sabor o rebozarlos bien si te encanta el te verde.
Propiedades del Matcha:
El té verde es rico en antioxidantes gracias a esto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel,el alto contenido en antioxidantes lo convierte en un aliado para regular los niveles de colesterol y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Tiene un ligero efecto laxante que puede ayudar a prevenir y combatir el estreñimiento, además de tener propiedades para reducir los gases y la hinchazón abdominal.
En la medicina tradicional china se ha utilizado el té verde como un protector dental, capaz de prevenir infecciones bucales, además de ayudar a controlar los problemas de mal aliento.
Varias investigaciones han determinado que el té verde tiene una poderosa acción analgésica y antiinflamatoria.
Las propiedades del té verde han demostrado ser efectivas en el tratamiento de diferentes tipos de infecciones, además de problemas respiratorios comunes como la gripe y el resfriado.

- 30gr de caramelo de dátiles
- 40gr de coco rallado
- 45gr de leche de coco
- 3 cucharadas de matcha
- Mezclamos bien todos los ingredientes menos el matcha
- Con las manos hacemos bolitas de tamaño bombón
- Las ponemos en el frigorífico por lo menos media hora
- Espolvoreamos matcha por encima o las rebozamos enteras, según lo que nos guste el sabor del matcha.